AGENDA A DESARROLLARSE EN LA PRESENCIAL No. 1
FECHA: 9 DE MARZO DE 2019
DINÁMICA DE BIENVENIDA
Este baile lo realizamos a inicio de la clase el cual nos motivo para una mejor enseñanza y para desarrollar coordinación y habilidades físico corporal en los estudiantes.
ACTIVIDAD No. 1
TÉCNICAS HACIENDO PROPUESTAS:
El catedrático nos proporcionó una servilleta de papel en donde cada estudiante realizo una propuesta a través de la creatividad, utilizando unicamente el material proporcionado.
A través de esta propuesta nos enfocamos en las áreas de aprendizaje.
Realizando una manualidad con una servilleta.
Exposición de las diferentes manualidades.
Exponiendo una figura simétrica.
OTROS GRUPOS:
COMENTARIO GENERAL:
Por medio de esta actividad se pudo observar la habilidad y creatividad de cada docente en el cual despertará un mejor aprendizaje en los estudiantes en cada contenido de las áreas.
EXPOSICIONES
GRUPO 1. TECNOLOGÍAGRUPO 3. ENFOQUE COGNITIVO
Le da importancia a los procesos mentales para conocimientos y aprendizajes.
GRUPO 4. ENFOQUE SISTEMÁTICO
Es una herramienta accesible que permite modificar y explicar para organizar elementos.
ACTIVIDAD No. 2
TÉCNICAS SEPARADOR DE LECTURAS:
Con una hoja de colores de medidas de 7x7 cm formando un cuadrado simétrico se realizó un separador de lectura creativo. Realizándose uno en clase como ejemplo; también, se realizaron 4 como tarea y práctica para la aplicación con alumnos.
Con una hoja de colores de medidas de 7x7 cm formando un cuadrado simétrico se realizó un separador de lectura creativo. Realizándose uno en clase como ejemplo; también, se realizaron 4 como tarea y práctica para la aplicación con alumnos.
EJERCICIOS EN EL AULA
PRACTICANDO EN CASA
ALUMNOS HACIENDO SEPARADORES
ACTIVIDAD No. 3
TÉCNICA COMECOCOS: Juego infantil para que los niños se diviertan durante horas. Es una manualidad para niños muy fácil que podrán hacer ellos mismos. Ayuda a los alumnos a despertar la creatividad en forma lúdica.
Practicando en casa
Practicando en el aula con mis alumnos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario